¿Cómo hago mi pedido de Foto productos (calendarios, fotocuadros, etc)?.

productos con fotos


1- Vas a HACE TU PEDIDO
2- Selecciona PRODUCTOS CON FOTOS (a la derecha)

3- selecciona EL FOTOPRODUTO QUE QUIERAS .

4- Armalo como te guste, podes cambiar la foto arrastrando las del costado(MIS FOTOS) hacia el espacio en el mes seleccionado.(AREA DE TRABAJO)

area de trabajo


5- una vez armado (estamos armando solo 1) abajo podes cambiar la cantidad, podes hacer solo uno o multiplicar. Si solo queres uno de ese modelos y fotos le das al boton GUARDAR que esta abajo, segui al sistema hasta que te consulte el codigo postal

¿Cómo te gustaría recibir tu pedido?


Seleccioná el método de envió del pedido, en Capital Federal hay sucursales gratuitas, si pedís retiro por sucursal OCA, tiene costo adicional que podés verlo en nuestra sección Precios. También podés decidir por el envío a domicilio, el costo del mismo aparecerá en el resumen final, antes de enviar el pedido, donde igualmente podés decidir si querés cambiar.

Estas terminando tu pedido


Elegí tu promoción
El sitio te mostrara un recuadro donde cargar tu código

cupones


Agregar cupones



En caso de tener un cupón, carga el código pin de 8/10 dígitos alfanuméricos (ojo, si copias y pegas no arrastres un espacio, si es así te dará error) en el recuadro indicado, para que se active deberás seleccionar el botón VALIDAR, el descuento, abajo te aparecerá la promoción cargada. Se pueden cargar varios cupones, siempre y cuando, sean de la misma promoción.


¡CONFIRMA EL PEDIDO!


El sistema genera un número de seguimiento de 6 dígitos, y a su vez te envía un email confirmando la recepción y tiempo de demora del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *